Incidencias con el pedido móvil

Contenido

No has recibido el móvil que pediste.

Si el pedido es un Renuevo, el plazo de entrega es de 30 días, pero lo normal es que te llegue en 7 días. Si no te ha llegado en el plazo llámanos al 1707 opción 2.

Si has hecho una portabilidad o un alta nueva, ya eres de Yoigo y el teléfono todavía no te ha llegado, llámanos al 622 y te damos una solución.

 

Has recibido el móvil pero está roto o no es el que pediste.

Si has recibido el móvil y no es el que pediste, está roto, la caja está en mal estado o no tiene las características que habías pedido (cámara, pantalla táctil, tarjeta de memoria, etc...), no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es no abrir la caja y llamar en las primeras 24 horas al 1707 y elegir la opción 2. Iremos a buscar el que te hemos entregado para solucionarlo.

 

Has recibido el móvil pero le faltan accesorios. 

Si has recibido tu móvil y ves que te falta algún accesorio (auriculares, cargador, etc...) Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que realmente no te ha llegado, a veces están escondidos entre los cartones de dentro de la caja. Si estás seguro que no está, revisa si realmente era un accesorio que tenía que estar incluido. Lo puedes comprobar en yoigo.com. Entra en la sección “Moviles y mas” y busca tu móvil, ahí se detalla todo lo que debe venir en la caja.

Y si finalmente ves que te falta, llama al 1707, opción 2 y lo solucionaremos.

 

Pedí varios móviles, pero sólo me ha llegado uno. 

No te preocupes, puede ocurrir y es normal. Cada móvil sale de almacén en un pedido distinto. Los demás te irán llegando en breve.

 

Me ha llegado el móvil que pedí pero ya no lo quiero. 

Sólo podrás devolverlo si no has abierto la caja y está en perfecto estado. Si decides que ya no quieres el móvil, tienes 14 días para solicitar la devolución (sólo si lo has comprado por teléfono o en nuestra página web). Para ello, llámanos gratis al 1707, y elige la opción 2.

En las tiendas, si no quieres el teléfono, el desistimiento se hace allí mismo en el momento en que te lo dan. Lo ves y lo devuelves. Si te lo llevas a casa, pierdes ese derecho.

 

He recibido el móvil pero la caja ha llegado en mal estado.

Si has recibido el móvil y ves que la caja está en mal estado, no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es no abrir la caja, no encender el teléfono y llamar en las primeras 24 horas al 1707 y elegir la opción 2. Iremos a buscar el que te hemos entregado para solucionarlo.