¿Me dan un móvil si me vengo a Yoigo?

Claro que sí. Tenemos un montón de móviles. Cuando estés haciendo la petición de portabilidad o de alta, podrás elegir un móvil y la forma de pago. Tanto si lo haces desde nuestra web, como si lo haces por teléfono o en una tienda.

 

¿Qué necesito para venirme a Yoigo?

En la solicitud, el titular tiene que ser el mismo que actualmente este en el otro operador. Asegúrate de poner tus datos personales tal y como figuran en tu operador actual para evitar errores que puedan hacer que falle la portabilidad. Por ejemplo, si tu DNI aparece con un cero delante, ponlo también con el cero al rellenar tus datos. Y el nombre escríbelo justo igual, aunque no esté del todo correcto. Ya tendrás tiempo de corregirlo cuando estés con nosotros. Al hacer la solicitud podrás elegir tu Tarifa, y si quieres puedes elegir uno de nuestros móviles y la forma de pagarlo. El precio del móvil puede cambiar dependiendo de la tarifa con la que te des de alta. Y recuerda que cuando compras un móvil Yoigo en Contrato adquieres un compromiso de permanencia.

 

Si tu operador actual te cobra algo por irte, te tienes que hacer cargo tú de esos costes, Yoigo no hace ofertas para asumir esos costes.

 

Ah! Y si te vienes sin móvil, recuerda que necesitas un móvil libre (o si ya tienes alguno de Yoigo también vale).